Rellena tu pachón de plástico, aluminio o vidrio… ¿Qué es mejor? Desbotellate!

Una botella de agua reutilizable, debe cumplir con lo siguiente:

  1. Hecha de materiales no nocivos para el ser humano, aun si se deja bajo el sol.
  2. Rellenarla con un sistema de purificación de agua certificado, que garantice la salud del usuario.

Está demostrado científicamente que los recipientes de plástico rígido a base de policarbonato pueden contener el nocivo aditivo BPA o Bisfenol que es lesivo a las salud. 

Las botellas reutilizables no plásticas son la mejor opción, pero aunque sean reutilizables, muchas botellas podrían no ser tan eco amigables como pretenden hacernos creer.

Botellas de agua reutilizable en el mercado existen muchas, pero básicamente se reducen a tres opciones en cuanto a los materiales de los que están hechas… ¿Cuál es la mejor? ¿La de acero, la de aluminio o la de plástico?

Las botellas de vidrio son las que menos impacto generan, porque no alteran la composición química de los productos ni sueltan ningún tipo de partículas; tampoco transmiten sabor y conservan la frescura del agua de forma natural. El vidrio es 100% reciclable.

Para que las botellas de agua reutilizables sean eco amigables, hay que proporcionarles una vida útil muy larga limpiándolas y cuidándolas adecuadamente, según las instrucciones del fabricante.

¿Con qué agua relleno mi pachón?

Purifica tu agua: Usa un purificador que cuente con filtros de agua de última generación y no compres agua embotellada ni en garrafones. Además ahorrarás mucho dinero. Rellena tu pachón de vidrio, cárgalo contigo en todas partes. Obtén información del mejor sistema de purificación del mercado…

También puede pedir información a través de nuestro call center: +502 2458-4344

Start typing and press Enter to search