Cómo sembrar 120 árboles al año… ¡Sin salir de la oficina!

¿Qué tiene que ver sembrar un árbol con un garrafón de agua pura? Mucho…

Una empresa con solo 5 dispensadores con garrafones puede llegar a generar hasta 119 toneladas de CO2 al año… Adicionalmente gastará más de US$2,000 al año en garrafones.

El garrafón sin lugar a dudas juega un papel indispensable en nuestro trabajo y hogar al mantenernos hidratados con agua pura. Sin embargo, empresas que son social y ambientalmente responsables están optando por Oasis sin Garrafón, una opción equivalente a sembrar 129 árboles al año (por oasis). Adicionalmente están logrando ahorro en su presupuesto, espacio de almacenamiento y generando conveniencia para el usuario.

El problema del Garrafón…

Contamina el planeta: El costo al planeta de agua embotellada es MUY alto porque conlleva el costo de producir el plástico, envasar, transportarlo hasta el lugar de consumo, retornarlo y por último reciclarlo.

Contaminación cruzada: Solamente 1 de cada 10 personas se lava las manos antes de manipular una boquilla de garrafón. 1 de cada 50 personas sanitiza la boquilla y solamente 1 de cada 500 oasis se sanitizan según la asociación de distribuidores de garrafones de EE. UU.

Riesgo a la Salud: Existe una creciente preocupación sobre los plásticos que usan el químico bisfenol-A (BPA). Entre los problemas de salud a los que se ha asociado este químico se encuentran el cáncer de mama, el daño del sistema inmunitario, el asma, las enfermedades cardíacas y la diabetes. Actualmente, ocho estados de los EE. UU. prohíben el BPA en biberones, y Canadá ha llegado a la conclusión de que el BPA es una sustancia tóxica. Muchos proveedores de agua embotellada todavía usan garrafones que contienen BPA que puede filtrarse del plástico al suministro de agua, poniendo al consumidor en riesgo.

¿Oasis sin garrafón?

Un Oasis sin Garrafón produce su propia agua pura con tecnología de última generación y la almacena internamente en tanques sellados para dispensarla cuando sea requerida.

Esto conlleva muchas ventajas:

  1. Control: Centraliza pago de servicio y convierte un gasto variable en uno solo fijo.
  2. Ahorro del hasta 50%.
  3. Tiempo: Su personal no gasta tiempo repartiendo garrafones.
  4. Seguridad: Externos no entran a su organización.
  5. Ahorra Espacio: No almacena garrafones
  6. Agua Más Pura: Equipos con tanques sellados, filtros de agua de alta tecnología y purificación certificada por laboratorio acreditado ISO9001.
  7. Mejora para Medio Ambiente: Cada Oasis sin Garrafón ahorra hasta 17 Toneladas anuales de Dióxido de Carbono al medio ambiente. Equivalente a sembrar 129 árboles al año.

Recomienda oasis sin garrafón en tu oficina estarás haciendo lo equivalente a sembrar cientos de arboles cada año… ¿Cuándo fue la última vez que sembraste uno?

¡Puedes ayudar! Ya no uses garrafones de plástico:

Prueba 7 días gratis nuestro servicio empresarial… Con sus datos, le enviaremos precios y planes, además obtenga una prueba gratis:

También puede pedir información a través de nuestro call center: +502 2458-4344

Start typing and press Enter to search